jueves, 26 de marzo de 2015

MANUAL DEL CHONGO

Tras dejar de salir formalmente con "The Big A" nos propusimos tener "encuentros puramente casuales". El tema fue, que cuando empecé a visualizar cómo iba a ser, me di cuenta que los conceptos y modus operandi de este tipo de "encuentros casuales" no eran de igual interpretación. Ante esto, me pidió que generara reglas. Como quien no quiere la cosa, nació el MANUAL DEL CHONGO.

CHONGO: Tiene muchos significados, sobre todo según las culturas. El que me interesa es el conocido e interpretado entre las féminas argentinas, podríamos decir el hombre que se dedica exclusivamente a saciar la necesidad sexual de la mujer. No es de edad ni genética específica sino, que va a depender del gusto que uno tiene por tipos de hombres, más la actitud y “material” que tienen para ofrecer al momento de satisfacernos.

Paso a explicar un par de cosas que son relevantes, a mi parecer, al momento de chonguear…Primero que nada, hay que tener claro que no existe compromiso, lo ves si ambos están disponibles, sino, está todo bien. Puede pasar que no se coincida en tiempo de encuentro, pero no hay que frustrarse, se sabe que la retribución será concretada (quizás haya una yapa de satisfacción).

Miti-Miti, no te paga el trago si están en un bar por ejemplo, los gastos son a medias, él no te mantiene ni vos a él (podes encontrarte con uno buena onda o más “caballero” que te banque un par de tragos o hasta el Telo). Lo que normalmente garpa él son los forros, porque sabe qué usar (una vez los podes comprar vos pero esa, en lo personal, es exclusivamente de él) El chongo no te ordena, te sugiere. No te controla, se interesa. No te vigila, te cuida.

Algo sumamente importante de diferenciar es que él NO es el HOMBRE DE TU VIDA, es el HOMBRE DEL MOMENTO (muy pocos casos, escasos diría, conozco que terminaron siendo novios. Somos todos humanos puede ocurrir, no lo niego, pero poca ficha le meto) Hay que ser fría y en el momento que se desvirtúe, saber poner freno a la clásica “borrón y cuenta nueva”. (Sí ya se, decirlo es una cosa y hacerlo es otra...pero bueno se hace lo que se puede).

Ellos están a la orden del día/noche, no les molestan las horas extras, no tienen vacaciones ni feriados. Cuando hay ganas ¡hay ganas! Si se le complica o desiste del encuentro, te repito, no te enrosques, llamas a otro chongo o respiras profundo y como dicen por ahí, te programas una "mimada".

El chongo no se hace, se nace. Muchas personas intentan ser chongos y fracasan en su intento. Para ser hace falta algo más que vocación, la genética te tiene que ayudar, y me refiero a que fuera de la actitud, tiene que venir acompañado de "material" agradable a los 5 sentidos que tenemos, si no te pasa eso, ya fue ¡fuera bicho! Es descartable, lo dejás y te buscas otro (sí súper cruel y frío pero...) Después de un tiempo, la rutina y usar siempre el mismo “amigo” aburre; recordemos que es chongo no novio. ¡Hay una tienda maravillosa de variedad para seleccionar y probar, animate!

No te pongas sentimental con él, hay que aprender a separar los sentimientos de la calentura. Su misión es clara. Nada de arrumacos post coito. Al terminar, beso en la frente y estamos hablando para la próxima. No lo extrañes, en todo caso extraña su miembro viril. Nunca le des explicaciones de qué haces, dónde, porqué, cómo…Nada. Tenés familia, amigos, novia/o, trabajas, estudias… es TU vida, no la compartas, eso ayuda a no involucrarse y mezclar las cosas (consejo para ambas partes)

Las fechas no importan, no estás en una relación. No te saques fotos ni videos con él, nunca sabes dónde pueden terminar ni quién las puede ver, si lo hiciste, ok...trata de que tu cara no se vea (para algunos es una especie de trofeo). No hay mejor cámara que nuestra memoria (te va a ayudar para "mimarte" en otro momento). También es importante que públicamente no se los relacione, nunca lo tomes de la mano o el brazo, como también tener códigos para los mensajes sin levantar sospechas ajenas. A la gente le encanta hablar de la vida de otro y más si la de ellos es aburrida sexualmente. Sé precavida, podes tener la mala pata de que otro chongo ande cerca, la clásica “se me juntó el ganado”.

Si hay algo que tiene el Chongo de copado, es que podes probar cosas nuevas desde películas, juguetes sexuales, nuevas posiciones, tríos, cuartetos, orgías de todo tipo ¡Nunca es tarde para aprender algo nuevo! Podes descubrir y descubrirte sexualmente. La idea es que no existan los tabúes (siempre en mutuo acuerdo).

Dejale claro el papel que juega y bajo qué condiciones te interesa, evitá los malos entendidos e interpretaciones erróneas, no es el único. Como así también cuando te guste realmente alguien y seas correspondida, aclararle que cortas la movida (sobre todo si sos fiel y querés arrancar algo lindo) pero siempre dejando una ventanita entreabierta, una nunca sabe cuándo va a necesitar de sus servicios…

¡¡Importantísimo!! Y acá metele pilas, resáltalo con rojo...como no es tu pareja estable y vos claramente no sos la de él, las enfermedades de transmisión sexual están a full; siempre cuídate con preservativo, por más que tomes anticonceptivos o sea alguien conocido y de confianza, el menor riesgo es un niño, te lo juro… el sexo seguro también es delicioso y satisfactorio... (sí, lo sé, descalza es lo más pero si no es mi pareja estable, prefiero vestida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario